Algodoneros de San Luis Bicampeones de la Liga Norte de México.

Algodoneros de San Luis Bicampeones de la Liga Norte de México.
“Algodoneros de San Luis Bicampeones de la Liga Norte de México.”

 

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 29 de Julio de 2014.
Por Martin Abril Gurrola.

 

Ante un lleno total en el Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado, los Algodoneros de San Luis se convierten en bicampeones de la liga Norte de México en la edición 2014, que dio a su fin el día Martes 29 de Julio, al vencer a su similar Freseros de San Quintín por una pizarra de 4 carreras por 1.

Se vivió en gran duelo de lanzadores digno de una serie final entre Pedro Luis Lazo contra Rubén Molina, que a la postre se lleva la victoria, siendo galardonado como el jugador más valioso de la serie final, al llevarse 2 victorias sin derrotas.

El juego se decidió en la misma primera entrada al fabricar los Algodoneros 2 carreras que fueron anotadas por Gerardo García que se embaso con doblete y anota con imparable de Magdiel Valenzuela que a la vez anota con un elevado de sacrificio del Venezolano Javier Brito.

Freseros anota su única carrera en la alta del segundo capítulo en los picos de Francisco Martínez en jugada de error.

Fue hasta la baja del 6to. Rollo en donde Algodoneros hace su tercer carrera a tablazo de cuatro esquinas del Venezolano Luis Sumoza por todo el jardín izquierdo.

En la apertura del 9no., rollo, Freseros no se quieren morir y llenan las bases, bateando para doble-play el emergente José de Jesús Muñoz para acabar el juego con la victoria para Algodoneros por una pizarra de 4 carreras por 1.

Rubén Molina lanzo por espacio de 7 entradas 1/3 buenas para 1 carreras que fue sucia, con 8 imparables, no regalo pasaportes y receto 4 ponches, siendo ayudado por Cesar Cebreros y con salvamento para Edwin Wilson.

Pierde por Freseros, el Cubano Pedro Luis Lazo que lanzo juego completo para una labor de 4 carreras, siendo de ellas 3 limpias, con 7 imparables, regalo 2 bases por bolas y receto 14 ponches.

Por algodoneros, Anthony D’ Alfonso se fue de 4-2 con una producida y Luis Sumoza de 3-1 con cuadrangular y una producida.

Por Freseros Arel Campoy se fue de 4-3 y Joel Guzmán de 4-2.

Así se da por terminada la temporada 2014 de la Liga Norte de México con el campeonato para Algodoneros de San Luis y Freseros de San Quintín en segundo lugar.

Ahora Algodoneros de San Luis como representantes de la Liga Norte de México disputaran frente a Diablos de Hermosillo campeones de la Liga Norte de Sonora, la primer serie llamada “Serie Campeón de Campeones” entre ambas ligas, iniciando en el Estadio Sonora de Hermosillo este mismo jueves 31 de julio.

 

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *