Algodoneros contra la pared.

Algodoneros contra la pared.
“Algodoneros contra la pared.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 29 de Julio de 2015.
Por Martin Abril G.

 

Diablos de Hermosillo se lleva el tercer juego de la serie de repesca, al vencer a domicilio a los Algodoneros de San Luis, por una pizarra de 10 carreras por 2 y poner la serie a ganar 4 de 7, con tres victorias para Diablos.

Jean  Carlos Granado se lleva la victoria, perdiendo por Algodoneros Misael Verduzco.

Diablos se pone adelante en el juego en la misma primera entrada, al conectar largo doblete Jesús Meza con Ismael Martínez y Luis Sumoza en los senderos, y anotando Meza con sencillo de Samar Leyva, siguiendo con el ataque Diablos al anotar la cuarta carrera Leyva con sencillo de Isaac Paredes.

Fue hasta la alta del 7mo, Diablos volvió a fabricar un rally de 5 carreras, siendo la 5ta, con sencillo de Jesús Meza,  anotando Yousemot Cota, Luis Sumoza, Orlando Piña, Jesús Meza y Raymundo Torres, poniendo la pizarra en la alta del 6to, 9 carreras por 0.

En la alta del 7mo, capitulo, Diablos hace su 10ma carrera en los picos de Yousemot Cota, con un roletazo de Orlando Piña.

En el cierre del 8to, Algodoneros hace su primer carrera en los picos de Jeremy Acey con  doblete de Juan Carlos Torres.

En la baja del 8vo rollo, Algodoneros fabrica la segunda carrera y ultima para ellos,  misma que fue anotada por Karexon Sánchez, a batazo de imparable de Jeremy Acey.

Por Diablos, Raymundo Torres se fue de 5-3 con una carrera producida, Samar Leyva de 4-2 con 2 producidas, Jesús Meza de 3-2 y 3 producidas, Isaac Paredes de 4-2 y una producida, Yousemat Cota y Luis Sumoza de 4-2 cada uno.

Jeremy Acey fue el único de repetir de imparable por Algodoneros al irse de 2-2 con una carrera producida y Juan Carlos Torres, produjo la carrera con doblete.

Para el 4to., juego de la serie de repesca, están anunciados para lanzar, Marvel  Manríquez por Diablos y por Algodoneros lo hará, Luis de Luna.

About Algodoneros de San Luis

Read All Posts By Algodoneros de San Luis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *