NOTICIAS

Algodoneros cae ante Toros de Tijuana en el segundo de la serie en Tijuana.

04/05/2013

Algodoneros cae ante Toros de Tijuana en el segundo de la serie en Tijuana.

Algodoneros cae ante Toros de Tijuana en el segundo de la serie en Tijuana.

Tijuana, Baja California. Sábado 04 de Mayo 2013.
Por Departamento de prensa Toros de Tijuana.

Los Toros de Tijuana estallaron  con explosivo rally de 11 carreras en el tercer episodio  para llevarse  el segundo de la serie sobre los Algodoneros de San al son de 15 carreras a 1, en una gran labor de pitcheo de Francisco “Pancho” Mora que solo permitió 2 imparables y no admitir carrera en 5 episodios arriba de loma de las responsabilidades, por Algodoneros Cornelio Montaño fue castigado duramente en sus lanzamientos.

La carrera de la quiniela para Toros llegaría en los spikes del venezolano Robert Vázquez gracias a un pasaporte entregado a Francisco Burgos con la casa llena en el primer episodio. Toros  con una feria de batazos lograría un furioso racimo de once carreras donde el cuarto tolete de los Toros Javier Brito se voló  la barda con su compatriota Robert Vázquez en los senderos, con esto Brito llega a su cuarto vuelacercas de la temporada. Tijuana a pesar de su ventaja hizo un par de anotaciones en el cuarto rollo y remachó con una rayita más en el quinto episodio para poner la pizarra 15-0, la visita buscó reaccionar en el sexto rollo con la carrera de honra para dejar el score en el Estadio Gasmart  15-1.

Francisco Mora (1-0) se llevó su primer triunfo de la campaña luciendo enormidades, Cabe destacar  el regreso de Román Rivas. Cornelio Montaño (0-2) cargo con el descalabro y le siguió un desfile de relevistas.

Robert Vázquez fue el mejor cañonero por los Toros yéndose de 4-3 y Javier Brito conecto un vuelacercas para irse de 4-2, el mejor por Algodoneros fue Christian “El Cuate” García con par de imparables en tres turnos.

Toros honrará este domingo al Ejercito Mexicano utilizando la franela militar conmemorando la Batalla de Puebla del 5 de Mayo.

Fuente: Liga Norte de Mexico

Tags:

Sin comentarios.