Algodoneros barre a freseros en San Luis

Por Martin Abril Gurrola.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Algodoneros se lleva la victoria en el tercer juego de la serie y de paso barrer a Freseros de San Quintín, en serie que se llevó a cabo en el Andrés Mena Montijo,  quedando la pizarra final 6 carreras por 2, llevándose la victoria Daniel Bloch mientras que Juan Cosío carga con el revés.

Algodoneros toma la delantera en el encuentro, al anotar Josuan Hernández la primer carrera gracias a un roletazo de Jonel Pacheco en la baja del primer capítulo.

Rápidamente Freseros empata el encuentro al conectar Aaron Sillas cuadrangular solitario a los lanzamientos de Daniel Bloch en la alta de la segunda entrada.

Aaron Sillas, con su segundo imparable del juego impulsa a Jesús Solórzano con la segunda carrera de Freseros en la alta del tercer capítulo.

Sammy Ayala conecta doblete productor de 3 carreras al estar las bases congestionadas en la baja del 4to, siendo anotadas por Jackson Valera, Alan García y Rolando Martínez, entrando con la carrera numero 5 Ayala con elevado de sacrificio de Josuan Hernández.

Sammy Ayala con sencillo produce su 4ta carrera del juego siendo Alan García quien anota la 6ta para Algodoneros en la baja del 8vo episodio, quedando la pizarra final 6 por 2.

Lo mejor por Algodoneros, Sammy Ayala de 4-2 con 4 producidas, Jonel Pacheco y Josuan Hernández. Por Freseros, Aaron Sillas de 4-3 con cuadrangular y 2 carreras producidas.




COMPARTE:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *