Algodoneros, Ayuntamiento, Ligas Locales y Porra Brava, Unidos por un estadio digno.

Algodoneros, Ayuntamiento, ligas locales y Porra Brava Unidos Por Un Estadio Digno.

Algodoneros, Ayuntamiento, ligas locales y Porra Brava Unidos Por Un Estadio Digno.

[hr]

San Luis Rio Colorado, Sonora. Sábado 8 de Febrero de 2014.
Por Ramon Armando Leon Jr.

Este dia sábado 8 de febrero a medio dia en los interiores del Estadio “Andres Mena Montijo”, se llevo a cabo la primera rueda de prensa del año 2014, ofrecida por el club de béisbol Algodoneros de San Luis.

La rueda de prensa tuvo como fin principalmente el informar a los medios locales los planes de trabajo de la remodelacion del antes llamado Estadio Revolucion. La campaña que lleva el nombre de “Unidos por un estadio digno”, sera una colaboración entre el club Algodoneros de San Luis, el actual ayuntamiento, las diferentes ligas de béisbol locales, la Porra Brava y la comunidad sanluisina.

Se contó con la presencia del Ingeniero Francisco Ochoa presidente de Algodoneros de San Luis, Víctor Palafox director del instituto municipal del deporte en representación del alcalde Leonardo Guillen, ademas de Fausto Ochoa Gerente Deportivo de Algodoneros, el Licenciado Leonardo Limón presidente de la Liga Cucapah, Roberto de Haro presidente de la Liga Juvenil, Luis Ernesto Rondon presidente de la Liga Municipal de primera fuerza, Rodolfo Tovar en representación de la Porra Brava y Rafael Gerardo representando a la empresa Tecate.

Todos informaron su punto de vista respecto al apoyo que brindaran para la realización de las mejoras al estadio, por lo cual participaran en las diferentes actividades que el club Algodoneros organizara en este mes para conseguir los recursos necesarios por medio del apoyo de la comunidad sanluisina y empresarios locales. Todas estas actividades se darán a conocer en los próximos días por medio de las redes sociales de Algodoneros de San Luis.

Invitamos a la afición y comunidad sanluisina a estar pendientes de estas actividades, esperamos contar con su apoyo, por el bien del deporte sanluisino.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>