NOTICIAS

Algodoneros asegura serie en Puerto Peñasco.

Algodoneros asegura serie en Puerto Peñasco.

“Algodoneros asegura serie en Puerto Peñasco.”

 

San Luis Rio Colorado, Son. A 11 de Julio de 2015.
Por Ramón León Jr.

 

Algodoneros de San Luis salió victorioso este sábado, asegurando la serie que se celebra en el Estadio Francisco León García, derrotando a los Tiburones de Puerto Peñasco 5 carreras por 3.

Un sencillo de Antonio Galaz en la cuarta entrada produjo la primer carrera para el conjunto sanluisino, pero en la misma entrada Tiburones responde con un doblete de Emmanuel Rocha que empareja el marcador.

La fatídica séptima entrada fue decisiva para algodoneros ya que logran 3 anotaciones que definirían el resultado final, contribuyendo Karexon Sánchez y Yaniel Cabezas.

Tiburones respondió en el cierre de la octava tras un triplete de Luis de la Toba bueno para 2 carreras. Pero San Luis toma una más de ventaja en el ultimo capitulo al llenar las bases y anotar de caballito la última carrera.

Con tan solo un tercio lanzado Misael Gómez se lleva la victoria, con el tercer salvamento consecutivo para Santo Manzanillo y la derrota recae en el relevista Esau Madrigal. Cabe destacar la buena labor del abridor algodonero, Luis D’Luna quien en 5 entradas solo permitió 2 hits y 1 carrera.

Tags:

Sin comentarios.