post

Algodoneros anuncia a primeros extranjeros para temporada 2017

San Luis Rio Colorado, Son. A 06 de Febrero de 2017.
Por Ramón León Jr. (algodonerosdesanluis.com.mx)

 

      El Club Algodoneros de San Luis, hace oficial el anuncio de las primeras contrataciones de extranjeros para la próxima temporada 2017 de la Liga Norte de México.

 

Dos caras conocidas por la afición sanluisina regresan al equipo, ellos son los venezolanos Juan Carlos Torres y José Calero.

 

El lanzador José Calero finalizo la temporada 2016 como subcampeón con Algodoneros, tras haber llegado como refuerzo extranjero a los playoffs. Fungió como abridor y finalizo con 2 juegos ganados y uno perdido, lanzando un total de 14 entradas un tercio, con una ERA de 2.51. Su buen papel durante la postemporada le valió para su regreso este año e integración al equipo desde pretemporada.

 

Por su parte a Juan Carlos Torres pudimos verlo en la temporada 2015, donde destaco con su poder, bateando para un porcentaje de .328, con 104 imparables en 85 juegos, conecto 11 cuadrangulares e impulso 56 carreras. Sin duda Juan Carlos Torres le dará poder al lineup.

 

En esta temporada 2017, Algodoneros de San Luis cuenta con el respaldo de Pericos de Puebla y Acereros de Monclova.

 

El día inaugural en San Luis será el próximo 7 de abril en el Estadio “Andrés Mena Montijo”, próximamente se darán a conocer más detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>