NOTICIAS

Algodoneros 18, Diablos 9 en el ultimo de la serie.

Algodoneros rescata el del honor ante Diablos.

“Algodoneros rescata el del honor ante Diablos.”

 

Hermosillo, Son. A 10 de Mayo de 2015.
Por Jose Ricardo Hernandez.

 

Hermosillo cayó 18-9 en el tercero de la serie ante los Algodoneros de SLRC

 

Los Diablos de Hermosillo no pudieron completar la limpia ante los Algodoneros de San Luis Río Colorado este domingo y cayeron en un duelo de amplio carreraje 18-9.

 

Desde el primer inning se movió el marcador cuando los visitantes fabricaron dos carreras ante los lanzamientos de Daniel Flores, la primera impulsada por Karexón Sánchez en bola ocupada anotando Gerardo García y la segunda timbrada por Luis Maza con imparable productor de Javier Brito.

 

Diablos respondió en la conclusión del primer episodio ante Cornelio Montaño cuando con dos en las bases el venezolano Alexis Espinoza conectó home run que permitió a Hermosillo tomar el comando del juego 3-2.

 

Sin embargo los Algodoneros hicieron explotar a Daniel Flores en la segunda entrada cuando fabricaron un rally de seis anotaciones que definiría el rumbo del juego al colocarlo 8-3.

 

San Luis sumó cuatro carreras más sin respuesta anotando tres en la cuarta y una en la quinta abriendo así el juego 12-3.

 

En la conclusión de la sexta los Diablos descontaron con sencillo productor de Jesús Omar Meza anotando Gabriel Gómez Topete la cuarta carrera de Hermosillo.

 

Diablos anotó dos más en la séptima gracias a doblete de Gabriel Gómez Topete anotando Raúl García y Alexis Espinoza para así colocar la pizarra 12-6.

 

Antonio Galaz impulsó la décimo tercer carrera de los visitantes en la octava entrada gracias a sencillo productor anotando Jaime Lua.

 

En la parte baja del octavo los Diablos fabricaron dos carreras más, la primera impulsada por imparable de Jesús Meza anotando Orlando Piña y posteriormente Meza anotó con sencillo de José Carlos Hernández para así poner el encuentro 13-8.

 

Pero el ataque de los Algodoneros continuó y en la novena anotaron cinco carreras más ante el relevista Eduardo López llegando a 18 carreras en el marcador.

 

Gabriel Gómez Topete conectó home run solitario por Diablos en la novena entrada para así dejar el definitivo 18-9 en la pizarra.

 

Diablos iniciará este martes una semana en la gira visitando a los Algodoneros en San Luis Río Colorado en serie de tres encuentros y posteriormente visitará a los Langosteros en Rosarito.

 

C             H             E

SLRC                      18           18           0

DIABLOS              9             13           3

Tags: ,

Sin comentarios.