Algodoneros se quedan con el primero en Caborca

Por Javier Valenzuela

Caborca, Sonora. – El venezolano Julio Vivas tuvo una salida de calidad para comandar la victoria sobre los Rojos de Caborca por un score de 12 carreras por 1.

La victoria fue para Vivas que estuvo mandón en la lomita durante 6 completas, en las cuales permitió siete imparables y le anotaron en una ocasión, además abanicó a tres contrarios. El descalabro fue para Daniel Sanchez al lanzar por espacio de 5 entradas y dos tercios, donde recibió nueve hits que fueron buenos para cuatro carreras, también ponchó a cinco.

Los Algodoneros atacaron en el amanecer del partido al fabricar un rally de 3 carreras en la parte alta del primer rollo, con uno fuera Rolando Martínez recibió pasaporte y Jonel Pacheco logro llegar a la primera en error del tercera base, pasaporte al cuarto tolete Juan Torres congestionó los senderos, el quinto bat Alan García estrelló a doña blanca en la barda del jardín derecho para llevar al pentágono a Martínez y Pacheco, después rodado lento a la intermedia de Keven Lamas permitió anotar a Torres con la que ponía la pizarra 3 por 0.

En el tercer rollo los Rojos lograron descontar una, con dos fuera y corredores en primera y segunda, el quinto tolete Oscar Lemus respondió con inatrapable al prado central para que se descolgara Francisco Moreno a la registradora para poner el score 3 por 1.

Los visitantes recuperaron la ventaja en la parte alta del quinto episodio, Josuan Hernández dio la voz de ataque con hit al central, con uno abajo Jonel Pacheco lo llevó a la tercera con sencillo al derecho, y después llegó a la goma gracias a imparable a la pradera izquierda de Julio Torres, los cartones se movían a 4 por 1.

La fatídica séptima entrada trajo una anotación más para los Algodoneros, Rolando Martínez inició la tanda dando de hit al central y rapídamente se estafó la intermedia, el siguiente en el orden Jonel Pacheco fue el encargado de enviarlo a la registradora con doble a la raya del jardín izquierdo para poner la pizarra 5 por 1.

Los visitantes acabaron con la esperanza de los escarlatas con un rally de cuatro en la octava alta, Sammy Ayala recibió pasaporte sin outs y fue llevado al plato gracias a doble al callejón del jardín derecho de Larry Barraza, base por bolas a Jose Castro y Rolando Matínez congestionaron los senderos con un out, el tercer tolete Jonel Pacheco se sacrificó elevando a los jardínes para que se descolgara Barraza, el cuarto tronco Juan Torres llevó dos más al pentágono con doble al central, poniendo el score  9 por 1. Otro rally se fabricó en la novena, pero éste de tres carreras, en los que sobresalen los dobles productores de carrera de Jose Castro y Josuan Hernández, así como el doblete que remolcó dos más de Rolando Martínez.

Destacan con el madero por los Algodoneros, Larry Barraza 5-4 CP, Juan Torres 3-2 3CP, Jonel Pacheco y Rolando Martínez 4-2 2CP, Josuan Hernández 6-3 CP. Por los Rojos, Oscar Lemus 3-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *